InicioEmpresas de mudanzasConsejos para MudanzasGuardamueblesPresupuestosRegistrar empresa

Condiciones de uso

El sitio web MiMudanza.net se pone a su disposición siempre que acepte íntegramente los términos, condiciones y avisos contenidos en el presente. Su uso de este sitio web se interpretará como una aceptación de todos los referidos términos, condiciones y avisos.

Apotema Servicios, S.C., salvo previa autorización, prohibe la reproducción, copia, distribución o cualquier actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web.

Empresas de mudanzas

Aviso legal sobre el prestador del servicio

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información le informamos de que Apotema Servicios, S.C. con C.I.F. J-91613117 y domicilio en C/Astronomía 1, Torre 1, 1º4, 41015 Sevilla es la entidad responsable del sitio MiMudanza.net, cuyo dominio se encuentra debidamente registrado.

Exención de responsabilidad

El sitio web es proporcionado en base a "como es", sin garantía alguna de ningún tipo. Apotema Servicios, S.C. no asume ningún tipo de responsabilidad por mal funcionamiento del sitio, por daños derivados de problemas técnicos o de cualquier otra índole.

Apotema Servicios, S.C. no asume ningún tipo de responsabilidad, bien sea explícita o implícita, por los servicios de las empresas a las que traslada las solicitudes de presupuesto, ya que su función se limita a poner en contacto a los potenciales clientes con las empresas que ofrecen el servicio requerido.

Aunque se esforzará al máximo para mantener esta información lo más exacta posible, Apotema Servicios, S.C. no da garantía respecto a la exactitud, fiabilidad, cualidad de lo exhaustivo o lo oportuno del sitio web, las empresas relacionadas y/o cualquier enlace.

©2014 Apotema Servicios, S.C. Todos los derechos reservados
Nota legal | Politica de Privacidad | Mapa web | Panel de empresa
atencioncliente@mimudanza.net  | Tlf.: 955 452 576 | Fax: 955 452 575
C/Astronomía 1, Torre 1, 1º4, 41015-Sevilla
Síganos en: Seguir en Facebook Seguir en Twitter